demo

  • (+34) 678 03 26 32
  • Síguenos:

    El Room Escape y el trabajo en equipo

    La llave para conseguir el reto

    El trabajo en equipo es uno de los componentes clave de los Room Escape, ya que esta modalidad de juego está diseñada para que el objetivo se alcance en grupo y fomentar el trabajo y la cohesión grupal.

    Desde el momento en que el grupo entra en la habitación cerrada y tiene un límite de tiempo para alcanzar un objetivo, no sólo entra en juego la relación de cada persona con ese entorno, la gestión de su tiempo o las habilidades personales que pueda tener, sino que también juega un papel muy importante la interacción de la persona con el resto de miembros del grupo y, por lo tanto, el funcionamiento y la gestión grupal. Poner en común las pistas que se va encontrando cada persona es básico para resolver el enigma. Hablamos de 2 a 7 personas que en el transcurso de la actividad reaccionan y evolucionan de formas muy diversas, fluyendo individualmente y como miembros de un equipo.

    Así pues, en un Room Escape hay que tener muy en cuenta que encontraremos las características básicas del trabajo grupal, como son: la comunicación, la cooperación, la creatividad, la empatía, la resolución de conflictos, los buenos y los malos liderazgos, el choque de egos, la competencia, los bloqueos, la confianza y la organización. Dependerá del buen funcionamiento del grupo que se alcance o no el objetivo del juego. Es por este motivo que esta modalidad de juego de escape en vivo es de mucho interés para todas aquellas personas y empresas que quieren fomentar, analizar y potenciar el trabajo en equipo. Sin duda, la mezcla de adrenalina, flujo, diversión y equipo enriquece mucho esta experiencia y si conjuntamente se supera el reto sirve como cohesionador para todo tipo de grupos.

    Síguenos en:

    Facebook

    demo

    Ronda Zamenhof, 79 - Sabadell

    Escapanimus | Copyright © 2017 | All rights reserved

    Web design by: Missionleak

    Oriol Hernandez Vilanova - NIF:34753753V - c/unió,201 bxs 1ª Sabadell - 08201 - Catalunya - Espanya

    vbv white on blackBSabadell